Entrenamiento seal CQB
Caimanes Team :: Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
Re: Entrenamiento seal CQB
Muestra como barrer habitaciones explica errores comunes al hacer tiro dirigido.
Invitado- Invitado
Muy bueno!!! si te animas a subtitularlo seria genial!!!
Abrazo
Abrazo
Mauricio Titanio- Cabo
- Cantidad de envíos : 206
la proxima reunion buscamos algun lugar co WIFI y llevo la compu asi les traduzco en vivo los videos....la verdad es q subtitularlos es un dolor de huevos
vean en los Related Videos (los videitos q quedan disponibles cuando termina este) que hay uno del SAS que habla el ruso ese que esta bueno...se entiende sin saber lo q dice
vean en los Related Videos (los videitos q quedan disponibles cuando termina este) que hay uno del SAS que habla el ruso ese que esta bueno...se entiende sin saber lo q dice
Invitado- Invitado
che tomo tengo unos videos en ingles si te interesa...... close quarter con ar15/m4 y otro the ak beyond the firearm....
Invitado- Invitado
me quedo cn el de ar15 y m4...la AK sera parte fundamental de la historia de las armas de fuego, pero no me gusta para nada.
en q formato los tenes?
Abrazo
en q formato los tenes?
Abrazo
Invitado- Invitado
son dvdrip. excelente calidad. a mi tampoco me gusto el de AK, muy fantaseoso. Soy pro otan ademas........semper fidelis.
Invitado- Invitado